lunes, 13 de abril de 2015

Libro de firmas rústico

Los me que seguís desde hace tiempo ya sabéis que tengo especial predilección por este estilo ;) y que sobre todo se refleja en mis trabajos "miniaturiles"..., pero faltaba realizar algo en scrap. Así que, cuando Elena se puso en contacto conmigo para decirme que quería un libro de firmas de este estilo, me llenó de alegría!!!  Como veis, predominan los tonos naturales, nada de estampados ni adornos excesivos. 

La encuadernación en espiral, para mí la mejor si el libro va a "tener mucho trote". El interior cuenta con 20 cartulinas de un gramaje superior al habitual. La primera página está reservada a algún tipo de carta de agradecimiento hacía los invitados o hacía los novios si el libro es un regalo de los amig@s, padrinos etc.., para ellos en ese día tan especial. En las siguientes tres hojas los novios podrán escribir las anécdotas más destacadas de ese día y el resto se pueden utilizar tanto para las firmas y dedicatorias de los invitados como para las  fotos más informales y espontáneas de la boda y que, en mi opinión, son las más divertidas y las que mejores recuerdos nos traen ;) 

libro firmas rústico bodas

libro firmas rústico bodas

libro firmas rústico bodas

libro firmas rústico bodas

libro firmas rústico bodas

libro firmas rústico bodas

libro firmas rústico bodas

Espero que os haya gustado!!! y ya sabéis, si vuestra boda lleva esta temática no dudéis en poneros en contacto conmigo y reservad ya vuestro libro!!! Podéis solicitar información sin compromiso en mi e-mail de pedidos: sinparardetrastear.scrap@gmail.com

Nos vemos pronto ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario