Sobre mi

Me llamo Ariadna y las manualidades son mi debilidad entre otras muchas cosas más ;). Como "manualidades" es un término bastante amplio os voy a contar mi experiencia con dos áreas en particular, ¡las miniaturas y el scrapbook!

El mundo de las miniaturas y las casas de muñecas ha sido la única cosa que puedo decir que me ha llamado la atención y me ha gustado desde que era pequeña. Es por ello que mi interés por este apasionante hobby no ha sido ninguna casualidad. Mi primer contacto con las casas de muñecas fue a través de un tío mío que me regaló una copia de su casa a una escala muy pequeña. Por entonces, estoy hablando de hace unos veinte años, no tenía ni idea de la existencia de este mundo. Pues bien, comencé a decorar la casita y a realizar mis propios muebles para ella. A esta casita, le siguieron más tarde, dos colecciones más, la cocina y la casa rústica de Altaya, hoy en día nada tienen que ver las a las colecciones originales de las modificaciones que han sufrido :).

No puedo decir lo mismo del scrapbook, nuestro encuentro sí fue del todo una casualidad. Recuerdo, que hace dos años y medio, buscaba un regalo para mi sobrina que acababa de nacer y claro quería que fuera algo artesanal. Esta búsqueda me llevó a encontrarme de lleno con este mundo y la verdad, es que, quedé fascinada. Poco a poco he ido aprendiendo técnicas y perfeccionando mis trabajos realizando detalles únicos para familiares, amig@s y todo aquel que ha confiado en mis habilidades.

Sin parar de trastear nació prácticamente a la par que mi aficción por el scrapbook y pretende ser un diario donde compartir mis proyectos y trabajos y dar a conocer lo que hago a todos aquell@s que, como yo, son amantes de los pequeños detalles ;)

Ariadna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario